Sábado 20/01/2018. Actualizado 18:48h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Carlos Herrera se enfrenta al Gobierno por las corridas de toros: les da ‘cancha’ a diario en su programa y ha fichado a un experto taurino

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“Los toros tienen que ser en España un bien de interés cultural”. Es la opinión que tiene Carlos Herrera sobre los festejos. El locutor de Onda Cero ha decidido aportar su granito de arena a la continuidad de las corridas a través de su programa.

Herrera, que se define como uno firme defensor de los festejos taurinos, asegura a su entorno no entender ese ‘afán’ del Gobierno (fueron los socialistas quienes contribuyeron a prohibir los toros en Cataluña) en intentar denostar las corridas. De ahí que haya pasado a la acción.

El locutor ha incorporado en su programa una sección de tauromaquía. Se estrenó hace unos días, antes del parón de la Semana Santa, y los directivos de Onda Cero consideran que ha sido “un acierto”, ahora que ha dado comienzo la temporada taurina.

El periodista ha fichado al experto Pedro Javier Cáceres, que actualmente dirige y presenta el formato taurino, ‘La Divisa’, en Radio Intereconomía y que fue el conductor durante veinte años del mítico espacio ‘El Albero’ en la COPE. Está previsto que Cáceres participe de manera semanal en ‘Herrera en la Onda’, aunque Herrera pretende hacer mención prácticamente diaria a los toros en su programa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·