Miércoles 23/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Onda Cero ata a Carlos Herrera hasta 2015. Javier González Ferrari cierra la puerta a su fichaje por las mañanas de la COPE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La renovación del contrato de Carlos Herrera con Onda Cero está a punto de producirse. Solo faltan los últimos flecos de lo que será la noticia más buscada en la emisora de Planeta: atar a su locutor estrella y evitar, por si pudiera pasar, su marcha a la competencia.

El Confidencial Digital ha podido conocer los detalles del que, previsiblemente, será el nuevo contrato de Carlos Herrera. Está, como decimos, a punto de sellarse. Algunos directivos de la casa, de hecho, ya lo dan prácticamente por renovado.

Será un contrato por 3 años más. Algo nada habitual en el locutor andaluz, que acostumbra a renovar año a año. Esta será una excepción y contraerá un compromiso con Onda Cero hasta el verano de 2015.

Tal y como se contó en estas páginas hace unos días, el propio locutor descarta de manera rotunda la posibilidad de fichar por otra emisora. “Ni aunque le pongan un cheque en blanco”, añaden fuentes de su entorno –léalo aquí-.

Algunos directivos de la COPE pensaban en Herrera como el relevo perfecto a Ernesto Sáenz de Buruaga en 2012, fecha en la que ambos finalizaban contrato. La renovación del locutor de ‘Herrera en la Onda’ cierra aún más las puertas a los deseos de estos directivos.

Los datos de audiencia de ‘Herrera en la Onda’ son los mejores en la historia de la emisora. El último EGM, de hace unos días, le dio una cifra de 1.985.000 oyentes, superando los ‘momentos dulces’ de Luis del Olmo. A pesar de ello, Herrera reconoce que “no es muy de EGM”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··