Viernes 19/01/2018. Actualizado 13:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Carlos Herrera pasará más días en Madrid para estar junto a su mujer, que acaba de fichar por TVE, y contrata a la periodista de El País que sigue al PSOE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La temporada radiofónica calienta motores de cara a un nuevo curso. En Onda Cero ya tienen configurada la parrilla con algunas novedades en ‘Herrera en la Onda’, el tercer programa más escuchado de la radio española, según el último EGM.

Una de ellas será la mayor presencia en los estudios centrales de Madrid de Carlos Herrera. Hasta la temporada pasada, el periodista andaluz ha realizado su programa matinal habitualmente desde Sevilla, ciudad donde tiene fijado su lugar de residencia.

Este año, en cambio, el locutor tiene previsto pasar más días en la capital. Según fuentes cercanas a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, la intención del locutor es acompañar a su esposa, Mariló Montero, en Madrid durante el mayor tiempo posible.

Hay que recordar que la también periodista acaba de estrenar en TVE ‘La mañana de La 1’, programa que conducirá a diario desde los estudios de la cadena pública en la capital.

Las fuentes consultadas vaticinan, por tanto, que Carlos Herrera será uno de los clientes más habituales del AVE durante esta temporada. Aún así, precisan, su intención es seguir viviendo en Sevilla aunque posea una vivienda en Madrid.

Fichaje de tertulianos

Otro habitual del inicio de las temporadas radiofónicas es el fichaje de nuevos tertulianos. Y en Onda Cero también habrá novedades. La emisora de Planeta incorpora a Anabel Díez, corresponsal política del diario El País especializada en la información del PSOE, como colaboradora de ‘Herrera en la Onda’.

Otro de los fichajes es el columnista de La Razón y ex presidente del Foro de Ermua Iñaki Ezquerra, que se incorporará a la emisora como tertuliano del espacio de Julia Otero.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··