Carlos Herrera ha dejado de llamar “Rodríguez” al presidente del Gobierno, después de la entrevista al presidente en Onda Cero

Los seguidores de Carlos Herrera lo han percibido. El presentador de las mañana en Onda Cero ha dejado de llamar -al menos de manera habitual- con el simple “Rodríguez” al presidente del Gobierno, y eso ha ocurrido después de la entrevista que le hizo recientemente.

En algunos ámbitos de la emisora del Grupo Planeta se ha llegado a comentar que la desaparición casi total del “Rodríguez” fue una petición que hizo el propio presidente, previamente a la concesión de esa larga entrevista, que tuvo mucho eco.

Lo que sí está confirmado es que en La Moncloa sentaba a cuerno quemado que Carlos Herrera adjudicara al jefe del Ejecutivo tan escueto apelativo, el apellido, más incluso que el tono crítico que pudiera haber en su programa. Y el mismo malestar provocaba al propio Rodríguez Zapatero.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato