Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

También le gustaría comentar al Betis

Carlos Herrera narrará un partido de la Selección Española junto a Manolo Lama

La Cadena COPE busca sinergias entre sus presentadores estrella

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Cadena COPE busca aprovechar al máximo el potencial de sus principales estrellas. Una de las posibilidades que se está estudiando es que Carlos Herrera participe, en alguna ocasión, en uno de los partidos que se narran cada fin de semana en ‘Tiempo de Juego’.

Carlos Herrera. Carlos Herrera.

El objetivo, según se ha debatido en alguna reunión interna de COPE, es que Herrera narre algún partido de la Selección Española de fútbol.

Según fuentes internas a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, el propio Carlos Herrera ha reconocido que le gustaría formar un tándem con Manolo Lama y relatar lo que sucede en el terreno de juego en un encuentro del combinado de Vicente del Bosque.

Herrera también ha comentado que narrar un encuentro del Betis en antena sería otro de sus ‘sueños’ hasta ahora incumplidos. El periodista se declara fiel seguidor del equipo verdiblanco, además del FC Barcelona. En este caso sería junto al comentarista habitual del Benito Villamarín, José Manuel Oliva.

Hasta la fecha, Herrera y el equipo de Deportes de Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño están formando un equipo para potenciar sus respectivos programas. Por ejemplo, en ‘Herrera en COPE’ hay una sección diaria protagonizada por un integrante de los formatos deportivos.

Además, en ‘El partido de las 12’ también se cita con frecuencia a Carlos Herrera. En la entrevista del pasado jueves a Pablo Iglesias se hizo una mención expresa al director de la mañana para que Kichi, el alcalde de Cádiz, hiciera las paces con él.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·