Sábado 16/12/2017. Actualizado 11:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Varios de ellos no estarán en COPE

Carlos Herrera organiza una comida para despedirse de sus tertulianos

Se celebrará en El Puerto de Santa María el 4 de agosto. Ha invitado a más de 20 periodistas y políticos que le han acompañado en Onda Cero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Carlos Herrera está montando una multitudinaria comida con un gran número de amigos que le han acompañado a lo largo de su última etapa en Onda Cero. Asistirán tertulianos que se marcharán con él a COPE y otros que no podrán irse.

Carlos Herrera en COPE. Carlos Herrera en COPE.

El almuerzo tendrá lugar en El Puerto de Santa María el próximo 4 de agosto. Allí Carlos Herrera ha convocado, según ha sabido El Confidencial Digital, a más de una veintena de profesionales del periodismo y de la política.

Joaquín Leguina, Miguel Ángel Rodríguez, Nicolás Redondo Terreros, José Oneto, Ignacio Camacho, Pilar Cernuda, Ramón Tamames, Casimiro García-Abadillo… Todos los tertulianos que se encontraban en Onda Cero en ‘Herrera en la Onda’ han sido invitados o recibirán la invitación en los próximos días.

El objetivo de Herrera es explicarles, en el municipio gaditano, cuáles son sus planes para la próxima temporada en la Cadena COPE. Será una comida de confraternización, indican fuentes cercanas al periodista almeriense.

Herrera ha insistido, eso sí, que será un encuentro entre amigos “informal”. Hay que recordar que el comunicador es socio del restaurante ‘Ca Antoñín’ en El Puerto.

Hay que recordar que Herrera está teniendo problemas para llevarse a COPE a algunos tertulianos que estaban con él en Onda Cero. Algunos de ellos han decidido continuar en la radio del Grupo Atresmedia y, a su vez, compatibilizar sus colaboraciones en Antena 3. No todos, por tanto, cambiarán de tertulia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·