Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Producido por Zebra

Carlos Herrera sólo estará en el programa de TVE hasta enero

Participará únicamente en 13 entregas de ‘Cómo lo ves’. Se trasladará todos los domingos a Madrid para la emisión en directo del formato

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

TVE en colaboración con Zebra Producciones trabaja en un nuevo formato de entretenimiento y actualidad con el objetivo de reforzar el fin de semana. Para la conducción de este espacio, la cadena pública contará con Carlos Herrera. Pero el periodista andaluz ha decidido que su regreso a la televisión sea breve y finalice en enero.


Carlos Herrera. Carlos Herrera.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Carlos Herrera estará en TVE sólo hasta enero. Esto ha desmontado muchas hipótesis sobre el futuro del periodista, surgidas a consecuencia de la negociación de su renovación con COPE.

Fuentes del sector apuntaron que el regreso del locutor a la televisión suponía una baza a su favor si finalmente decidía no continuar su relación contractual con la emisora de la Conferencia Episcopal Española.

Sin embargo, fuentes próximas al periodista revelan a este confidencial que la presencia de Herrera en TVE será durante un breve periodo de tiempo. Estará al frente únicamente de las 13 primeras entregas de ‘¿Cómo lo ves?’ que por el momento ha contratado la corporación. Una vez se emitan estos programas, el periodista se despedirá de la televisión tras su corto regreso a la pequeña pantalla.

Tendrá que viajar todos los domingos a Madrid     

Unas de las razones por las que el presentador ha decidido conducir sólo las entregas ya aprobadas por el Consejo de RTVE es por el exigente ritmo de trabajo que supondrá el programa. Se tendrá que desplazar todos los domingos a Madrid para realizar la grabación en director de ‘Como lo ves’.

En un principio se barajó la posibilidad de que el programa se emitiera desde Sevilla,  ciudad en la que reside Carlos Herrera. Pero fuentes próximas de RTVE explican a ECD que los responsables de la producción del formato encontraron muchas trabas a la hora de elegir por esta opción. Suponía desplazar a todo el equipo técnico y humano semanalmente a la ciudad hispalense. Además de las complicaciones que presenta realizar “un programa en directo con señal para toda España”.

Por esta razón Herrera tendrá que viajar todos los domingos a la capital madrileña para conducir en prime time el nuevo formato de entretenimiento. Hay que recordar que de lunes a viernes presenta en COPE ‘Herrera en Cope’, de  6:00 a 12:00 de la mañana.

Al parecer, el periodista también ha tenido en cuenta que los programas de televisión en prime time suelen demorarse hasta más allá de las doce de la madrugada. Esto provocará que Herrera sólo pueda dormir una media de cuatro o cinco horas los domingos.

Aunque el presentador se encuentra en plenas condiciones físicas para compaginar los dos trabajos ha decidido no prolongar esta situación durante un largo periodo de tiempo.

Otra de las razones que ha manejado es que al periodista sevillano le agrada disfrutar el mayor tiempo posible de su ciudad. De hecho –como es sabido- el programa radiofónico lo lleva a cabo habitualmente desde la capital andaluza.

En las próximas semanas –una vez estrenado ‘¿Cómo lo ves?’- tendrá que cambiar el “domingo sevillano por horas en la carretera”. Esta situación será sólo hasta enero, a partir de esa fecha la ciudad hispalense comienza a preparase para la celebración de la Semana Santa, una fiesta religiosa de la que nunca se ausenta Carlos Herrera.

‘¿Cómo lo ves?’, nuevo programa de TVE

 El nuevo programa de TVE ‘¿Cómo lo ves?’ que presentará Carlos Herrera, es un formato interactivo de éxito internacional que pretende sumar la televisión y el fenómeno de las redes sociales.

Durante el programa se lanzarán una serie de preguntas que la audiencia podrá contestar a través de una APP, las opiniones de los espectadores se conocerán en tiempo real.

En el plató, un grupo de invitados destacados, de todos los ámbitos, participará en las preguntas y respuestas e intentarán predecir lo que piensa la audiencia.

Además, cuatro familias de diferentes zonas de España intervendrán en el debate cada semana desde sus casas. La intención de los productores es que los espectadores se conviertan en los auténticos creadores de opinión. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··