Martes 12/12/2017. Actualizado 10:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Las fotografías se realizaron en plató y estudio

Carlos Sobera y De la Morena protagonizan un calendario solidario a favor de los discapacitados intelectuales

También participan Estopa y Roberto Carlos. Este proyecto forma parte de la asociación ACADI

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Famosos de los medios de comunicación y artistas aparecerán en el calendario benéfico del 2017 de una asociación del Corredor del Henares. Entre los participantes se encuentra José Ramón de la Morena que ocupará un mes del próximo año.  


José Ramón de la Morena con niños de ACADI en los estudios de Onda Cero. José Ramón de la Morena con niños de ACADI en los estudios de Onda Cero.

Según ha podido conocer El Confidencial Digital famosos de los medios han colaborado en un calendario solidario para niños con discapacidad intelectual moderada.

Entre los voluntarios se encuentra el locutor José Ramón de la Morena. El día que los chicos tuvieron que realizarse la fotografía con el periodista, se trasladaron hasta los estudios centrales de San Sebastián de los Reyes. Allí grabaron un falso programa de ‘El Transistor’, donde dialogaron sobre la actualidad deportiva e informaron al presentador las novedades del equipo de fútbol sala de la asociación.  

Al acabar la sesión fotográfica, el locutor les regaló a cada uno de ellos una camiseta de su fundación que los chicos se colocaron inmediatamente.

El presentador de Onda Cero no es el único que aparecerá en el calendario del próximo año. Entre ellos, también se encuentran periodistas de renombre como Carlos Sobera quien aparecerá en el plató de ‘First Date’, humoristas como Los Morancos, cantantes como Estopa y ex futbolistas como Roberto Carlos con el que ya se ha fijado un día para realizar la sesión aunque no se han tomado las fotografías.

Este proyecto se lleva realizando desde hace nueve años. En todos ellos han aparecido la imagen de personajes famosos de diversa naturaleza que han sido escogidos por los componentes de la asociación. Estos crean una lista de ‘los top’ de la actualidad, e inician un trabajo de producción para exponerle su propuesta a cada uno de ellos. Fuentes próximas a la entidad aseguran que son muchos los que deciden no participar.

En el calendario aparecerán los 45 chicos con capacidad intelectual que conforman ACADI y los doce famosos repartidos entre los meses del próximo año. Todo el dinero recaudado irá destinado a la asociación para llevar a cabo talleres y actividades que se realizan en la entidad.



·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··