Medios
Carlos Sobera fue la tercera opción de Telecinco para el show con niños extraordinarios: Dani Rovira dijo que no

Mediaset hizo una oferta en firme al humorista que la rechazó argumentando incompatibilidad de fechas. Está grabando la película ‘Superlópez’

El grupo de comunicación que dirige Paolo Vasile estuvo durante meses buscando un presentador para su nuevo programa con niños: 'The Little Big Show'. Barajó varios candidatos entre los que se encontraban Bertín Oborne -fue la primera opción- y Dani Rovira -la segunda-. Finalmente será Carlos Sobera quien esté al frente del reality.  

Campechano, simpático, genial. Rovira es uno más que quiere que le dejen ser uno más.
Campechano, simpático, genial. Rovira es uno más que quiere que le dejen ser uno más.

Según ha podido saber  El Confidencial Digital, Mediaset ofreció a Dani Rovira presentar el espacio que produce Warner Bros ITVP España, donde niños de entre 3 a 12 años demostrarán alguna habilidad especial.

El malagueño rechazó la propuesta por  “incompatibilidad de fechas”. Argumentó que durante la grabación del formato -que ha comenzado en agosto- se encontraría rodando la película de Mediaset Cinema:  'Superlópez'.

El superhéroe del cómic español creado por Jan como parodia de Superman, ha iniciado las grabaciones de la adaptación cinematográfica el pasado  5 de julio. Este proyecto dirigido por Javier Ruiz Caldera se estrenará a finales de 2018. Se trata de una producción de Buenavista Internacional, Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar.

Bertín Osborne fue el primer candidato

Tal y cómo se contó en estas páginas, Bertín Osborne fue el primer candidato en el que pensó la dirección del grupo para presentar la adaptación del programa americano 'The Little Big Shots'. El cantante de rancheras tiene experiencia en dirigir formatos protagonizados por niños. Lo hizo en 'Bertiniños', en Intereconomía; y también presentó 'Menudas estrellas' (Antena 3).

Osborne rechazó la oferta de la cadena. Según han explicado a  ECD, la fecha de las grabaciones en agosto ha sido clave en su decisión. Hay que recordar que Bertín ha expresado públicamente en numerosas ocasiones que le gusta compartir el mayor tiempo posible con sus hijos. Sobre todo con los dos menores, Kike y Carlos, de 9 y 10 años respectivamente. El presentador aprovecha las vacaciones estivales para dedicárselas a sus dos hijos menores.

Carlos Sobera presentará 'The Little Big Show'

Finalmente, tal y como adelantó este confidencial, será  Carlos Sobera quien presente el concurso. El presentador del exitoso programa de citas 'First Date' (Cuatro); y de 'The Wall' (Telecinco) fue el tercer candidato por el que optó la cadena. Éste sí aceptó.

La productora Warner Bros, encargada de la producción del espacio, decidió realizar las grabaciones en el mes de agosto aprovechando que los niños no tienen que asistir al colegio.

El nuevo prime time de Telecinco se está realizando en un plató ubicado en Madrid. Se ha escogido la capital de España para el rodaje porque se han seleccionado a chicos de todas las provincias, y Madrid -en distancia- es el punto más equidistante.

En este espacio participarán jóvenes con pericia en algún deporte, con aptitudes acrobáticas, talento para la música o la oratoria, que puedan acometer complejos cálculos matemáticos mentales o especialistas en arte, botánica, historia, geografía… En definitiva, niños ‘extraordinarios’ capaces de sorprender a los espectadores con sus conocimientos o habilidades.

Outbrain

Etiquetas: mediaset, Paolo Vasile, Carlos Sobera, Dani Rovira, niños, candidatos, programa, concurso, Bertín Osborne, Warner Bros. ITVP España, habilidades, extraordinarios, The Little Big Show