Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Le habían ofrecido un concurso en La1

Carlos Sobera renueva por Atresmedia

Ha rechazado la oferta de TVE y se implicará en un nuevo proyecto del grupo de Antena 3 y La Sexta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Carlos Sobera ha firmado la renovación de su contrato con Atresmedia. Su continuidad en dicha empresa no estaba asegurada y tenía una oferta de TVE. Finalmente, el grupo dirigido por Silvio Rodriguez le ha ofrecido un importante proyecto y el presentador vasco ha decidido aceptar.


Carlos Sobera. Carlos Sobera.

Fuentes cercanas a la negociación aseguran que Atresmedia fue siempre la primera opción de Carlos Sobera. Llevaba mucho tiempo trabajando con ellos y se encuentra muy a gusto allí. Sin embargo, su decisión de continuar o no decidía de la posibilidad de participar en proyectos concretos y, según estas voces, lo que le han ofrecido le ha gustado mucho.

Aún no se conocen muchos datos, sin embargo, en principio, el proyecto sería emitido en Antena 3, aunque también cabe la posibilidad de que sea para La Sexta.

Sobera terminaba contrato con Atresmedia el pasado 31 de diciembre. Como ya informó El Confidencial Digital, el conocido presentador vasco tenía una propuesta de la cadena pública para ser el conductor de un nuevo concurso llamado 'El Legado', que finalmente presentará Ramón García.

Recientemente, Carlos Sobera ha sido el encargado de dar las campanadas para la principal cadena de Atresmedia, Antena 3, junto a la también conocida presentadora, Anna Simón.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··