Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Acaba de anunciar su salida

Carlota Guindal abandona El Español y ficha por La Vanguardia

Lleva en el digital de Pedro J. Ramírez desde su lanzamiento, en octubre de 2015. Se marcha del periódico porque le han hecho “una buena oferta económica”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La periodista Carlota Guindal, que cubría la sección de Tribunales en El Español desde que Pedro J. Ramírez lanzó el digital en octubre de 2015, cambia de aires. Ha decidido abandonar el proyecto del ex director de El Mundo para embarcarse en una nueva aventura. 

Carlota Guindal Carlota Guindal

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la periodista Carlota Guindal acaba de comunicar su salida a la dirección de El Español. Se marcha del diario en los próximos días aunque hasta el momento continua trabajando en la redacción.

Guindal abandona el proyecto de Pedro J. Ramírez, al que se unió desde su creación, para comenzar una nueva etapa en La Vanguardia.

Las fuentes consultadas por ECD aseguran que el diario del grupo Godó le ha hecho “una buena oferta económica” de la que no han transcendido más detalles.

Se le han mejorado las condiciones –sobre todo en términos económicos- respecto al acuerdo que la periodista mantiene con El Español.

Guindal cubre la sección de Tribunales para el digital de Pedro J. y antes, la periodista trabajaba en El Confidencial.com donde escribía también sobre información judicial.

Carlota Guindal es hija del histórico periodista económico Mariano Guindal y de la periodista Marta Ortiz, presidente de AMECO (Asociación Española de Mujeres Periodistas).

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··