La veterana Carmen Batres regresa de México al gabinete de Información Internacional de Moncloa y se ocupará de los viajes de Zapatero

Continúa la reestructuración del gabinete de Información Internacional del Palacio de la Moncloa. Carmen Batres, ya en Presidencia desde la época de Aznar, retorna de México, donde ha pasado unos meses. Será la nueva coordinadora del área de viajes y visitas.

María del Carmen Batres Rodríguez fue la ‘segunda’ del director general de Información Internacional del Gabinete de Zapatero, Javier Valenzuela. Concretamente, era la coordinadora de área de la Unidad de Apoyo de la dirección general de Información Internacional de Moncloa. Una profesional veterana, que llevaba trabajando allí desde la época de José María Aznar.

Hace unos meses, en torno a noviembre del pasado año, Batres decidió marcharse a México en ‘comisión de servicios’. Allí ha ocupado el puesto de consejera de Asuntos de Información en la Embajada nacional de México D.F.

Ahora, según ha podido saber El Confidencial Digital, Batres regresa a la que fue su casa durante mucho tiempo. A partir de ahora va a ser la coordinadora del área de viajes y visitas de Presidencia del Gobierno.

Fuentes cercanas a Moncloa critican que, a pesar de que es una de las personas que más tiempo lleva trabajando en Moncloa -desde tiempos de Aznar- y una de las más eficaces, no la van a promocionar y pasará a hacer el trabajo de Ana Belén Vázquez.

De esta forma, tal y como público ECD la semana pasada (vea aquí la información), el gabinete de Información Internacional de Moncloa queda estructurado de la siguiente forma:

-- Directora del departamento: Gabriela Cañas.

-- Subdirector: Faustino Díaz Fortuny.

-- ‘Número tres’: Ana Belén Vázquez.

-- Coordinadora del área de viajes y visitas: Carmen Batres.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato