Martes 23/01/2018. Actualizado 01:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Nueva colaboradora de la emisora

Carmen Tomás vuelve a la Cadena COPE

Ficha como tertuliana a ‘La Mañana’ de Ernesto Sáenz de Buruaga. Mantendrá su programa de información económica en esRadio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Cadena COPE ha incorporado a una nueva tertuliana. Se trata de Carmen Tomás, que regresa a la radio tras cinco años de ausencia. Ernesto Sáenz de Buruaga se ha encargado de su fichaje.

Carmen Tomás y Esperanza Aguirre. Carmen Tomás y Esperanza Aguirre.

Carmen Tomás es la nueva tertuliana de ‘La Mañana’ de Buruaga. Intervendrá en la tertulia política del programa matinal que se emite entre las 6 y las 10 horas. En principio, sus intervenciones serán los martes, aunque esta semana se ha estrenado en la edición del miércoles.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Carmen Tomás compaginará la tertulia de Buruaga con su programa semanal de economía, los sábados, en esRadio. También continuará con sus colaboraciones en el espacio de Luis Herrero y de Dieter Brandau.

Hasta ahora, Tomás no colaboraba en ninguna tertulia matinal de manera habitual. Su fichaje se atribuye al propio Buruaga, que llevaba tiempo pensando en su incorporación.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··