Carolina Ferre y sus curiosas preferencias: eligió ‘la cocina’ y rechazó sustituir a Mª Teresa Campos, a Silvia Jato o conducir “Il Maloppo”

Nadie se atreve a negar en estos momentos que el último ‘reality show’ de Telecinco ha sido un fiasco. Al frente del programa ha estado una Carolina Ferre que, por unas razones o por otras, cuenta sus últimos proyectos por fracasos. No será porque no haya tenido otras ofertas laborales.

Telecinco ha dado carpetazo, de manera discreta, a su último formato de telerrealidad: “Esta cocina es un infierno”. La gran final del pasado jueves, en la que se impuso Bárbara Rey haciéndose acreedora de los 60.000 euros de premio, tuvo un pobre seguimiento en el “late night”: un 18,6% de share y 2.335.000 seguidores.   El escaso seguimiento de este espacio, que estaba llamado a alimentar toda la programación de la cadena y a ayudarle a recuperar el liderazgo a nivel nacional, siembra dudas sobre el futuro de este tipo de productos: ¿está agotado el reality show en España o se trata de un ‘patinazo’ circunstancial que quedará en el olvido cuando se recupere el morbo de los ‘Grandes Hermanos’?   Mientras Telecinco y Zeppelin deshojan esta margarita, la atención se fija en una profesional que sale bastante “tocada” de esta aventura: Carolina Ferre. La popular presentadora valenciana acaba de enlazar dos tropiezos consecutivos, tras el batacazo que supuso el nacimiento y caída de “El Plan C” en esta misma cadena. Eso sí: nadie puede decir que la Ferre haya acabado en “la cocina” por falta de opciones.   Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, Carolina Ferre regresó de Argentina libre y sin contrato. Como ya se publicara en estas páginas, la Ferre atravesó el Atlántico para desconectar de la tele y “recuperarse” del mal trago. Hay que recordar el excelente trabajo que había realizado la conductora en el último trimestre de 2004, cuando mantuvo en excelente niveles de audiencia ‘las mañanas’ de Telecinco, en los meses previos a la llegada de Ana Rosa Quintana y compitiendo directamente con María Teresa Campos.   A su regreso del continente americano, Carolina Ferre pudo elegir entre Antena 3 TV y Telecinco. Efectivamente, ECD ha podido confirmar que la presentadora mantuvo una conversación personal con Maurizio Carlotti, que le ofreció hacerse cargo de “Pasapalabra”. Le ofrecían un contrato con la cadena, que contemplaba la sustitución temporal de la Campos en ‘las mañanas’, como paso previo a su llegada al concurso de Silvia Jato.   Telecinco también negoció con la presentadora a la que le ofreció dos posibilidades: conducir “Il Malloppo” –un concurso de Zeppelin, pendiente de estreno, con el que Alberto Carullo espera potenciar las tardes de la cadena- o hacerse cargo del citado reality “Esta cocina es un infierno”.   Según los datos que maneja este confidencial, Carolina Ferre eligió Telecinco tras calificar la propuesta de Antena 3 de “escasa”y “poco atractiva”. Con Paolo Vasile ha firmado un contrato por un año.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato