Jueves 18/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Manu Carreño ficha a Michel y confirma a Romero como narrador del Real Madrid en ‘Carrusel’: Carlos Martínez (Canal +) retransmitirá a la Selección

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Poco a poco, Manu Carreño va conformando su equipo en el nuevo ‘Carrusel Deportivo’ que echará a rodar con la Supercopa de España en agosto. El director del programa ha realizado algunas incorporaciones, pero también ha confirmado en el cargo a varios periodistas.

El Confidencial Digital ha podido conocer qué movimientos ha realizado Carreño para cerrar el que será su equipo de colaboradores. Así será el nuevo ‘Carrusel’:

-- El nuevo director ha confirmado a Antonio Romero como narrador de todos los partidos del Real Madrid. En el inalámbrico continuará Javier Herráez.

-- Los partidos del campeón de Liga y Champions, del FC Barcelona, seguirá retransmitiéndolos Lluis Flaquer.

-- Las novedades en la cabina de retransmisión vendrán los días que juegue la Selección española. Manu Carreño cuenta con Carlos Martínez (narrador de los partidos de Canal +) para los partidos de ‘la Roja’. El inalámbrico lo hará Laura Martínez, jefa de Deportes de la SER.

-- Carreño también ha cerrado la incorporación de un comentarista estrella. Se trata de Michel. El entrenador se encuentra en estos momentos sin equipo y, de momento, se incorporará en agosto al ‘Carrusel’. El acuerdo al que ha llegado es que si en algún momento encuentra un banquillo, tendrá carta blanca para aceptar la oferta. Michel ya estuvo en Onda Cero con Manu Carreño.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··