Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

“Tenemos que fichar rápido”, la consigna de Manu Carreño para defender el liderazgo de ‘Carrusel’. Contrata a Julio Pulido, editor de ‘Los Manolos’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Manu Carreño va poco a poco completando su equipo en el nuevo ‘Carrusel Deportivo’ que se estrenará en agosto, con motivo de la Supercopa de España. Ponseti y Kiko han sido sus más recientes incorporaciones. Le falló Juanma Castaño, pero ya ha cerrado la de uno de sus colaboradores en Cuatro.

Julio Pulido será el próximo fichaje del nuevo ‘Carrusel’ de Carreño. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el director acaba de cerrar la contratación de su más directo colaborador en ‘Los Manolos’ de Cuatro.

Carreño y Pulido son íntimos amigos y trabajan ‘codo con codo’ a diario, junto a Manolo Lama. Ejercerá de productor del programa y continuará con su trabajo de lunes a viernes en la televisión.

La contratación de Pulido ha supuesto un importante alivio para Manu Carreño. Las fuentes consultadas por ECD explican que el vallisoletano quedó “muy tocado” por no haber conseguido atar a Juanma Castaño para su equipo (la SER le llegó a ofrecer 300.000 euros anuales –ver noticia-). Dijo a su equipo que iba a ser una “la gran ausencia”.

Carreño ha comentado en la redacción que hay que fichar lo antes posible. En la emisora comparten el mismo discurso: “O nos movemos, y rápido, o a partir de agosto sufriremos bastante con el ‘Tiempo de Juego’ de la COPE”, se puede escuchar en la SER.

La consigna, por tanto, es fichar a rostros, y voces, conocidas y familiares. Y cuanto antes. Tras cerrar a Ponseti, Kiko, y Pulido, ya se han iniciado conversaciones con otros periodistas y opinadores para que pasen a formar parte del nuevo equipo de ‘Carrusel’.

Estrategia clara

El plan que ha diseñado la SER para que el nuevo ‘Carrusel’ arranque con fuerza es potenciar al máximo el nombre de Manu Carreño. Cuñas y páginas de publicidad aparecerán periódicamente con su rostro para que el programa arranque con fuerza la nueva temporada.

Los fichajes, como decimos, se quieren cerrar lo antes posible. No así comunicarlos. La estrategia es dilatar en el tiempo los anuncios de las nuevas incorporaciones.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··