Miércoles 24/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Manu Carreño tendrá plenos poderes para fichar a su equipo para el nuevo ‘Carrusel Deportivo’: Tony Aguilar, Michel y Ramón Trecet, entre los candidatos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Revolución en el programa deportivo líder del fin de semana. La confirmación del fichaje de Manu Carreño para conducir el ‘Carrusel Deportivo’ a partir de la próxima temporada ha provocado un gran revuelo en la Cadena SER. La dirección de la emisora está dispuesta a aceptar sus peticiones.

Carreño tendrá plenos poderes en la SER para conformar su equipo de colaboradores, según explican las fuentes consultadas por El Confidencial Digital. La dirección de la emisora ha realizado un gran esfuerzo para ficharlo: Alejandro Nieto se ha volcado para convencerle a través de “una oferta irrechazable” (El Mundo publica que le ha ofrecido en torno al millón de euros por temporada). Y ahora están dispuestos a darle ‘manga ancha’ para rodearse de sus comentaristas de confianza.

El periodista vallisoletano conserva un equipo de su etapa en los Deportes de Onda Cero y en la SER están dispuestos a asumir su llegada.

La principal incógnita es saber quién será el animador del nuevo ‘Carrusel’. El trabajo de Juanma Ortega a lo largo de esta temporada es valorado como “bueno” en la SER. Pero Carreño cuenta con otro nombre: Tony Aguilar, el presentador de Los 40 Principales. Ambos comparten una estrecha amistad y en la dirección de Gran Vía, 32 no se ve con malos ojos su incorporación.

El equipo de colaboradores de Carreño en su anterior etapa radiofónica está compuesto, entre otros, por el entrenador Michel (ahora cuestionado en el Getafe), Ramón Trecet, Julián Ruiz (más conocido como ‘Cortador de césped’), Frederic Hermel (articulista de AS), Enrique Marqués (de Marca TV) o Juan José Díaz (ex responsable de deportes de TVE). El árbitro que ‘pitaba’ junto a Manu Carreño era García de Loza.

Convulsión en la SER

La noticia del fichaje de Carreño ha sorprendido en la redacción de Deportes en la SER. Javier Hoyos no sabía nada de su fichaje. Así lo manifestó en un chat con los internautas: “Sois muchos los que me lo preguntáis hoy y sólo puedo responder que no tengo ninguna información en ese sentido”.

En la emisora no tienen claro cuál será el futuro de los principales periodistas del actual ‘Carrusel’: Antonio Romero (narrador del Real Madrid y de la Selección), Lluis Flaquer (FC Barcelona) o el animador del programa, Juanma Ortega.

Fuentes de la SER consultadas por ECD aseguran que es un “error garrafal” que se haya filtrado el fichaje de Carreño. “¿Con qué ilusión irá a trabajar el actual equipo de ‘Carrusel’ a falta de unas semanas para que acabe la temporada?”, se preguntan.

Hoyos reconocía ayer en el chat en Cadenaser.com: “Nuestro segundo EGM ha sido excepcional logrando no sólo frenar el lógico descenso por la marcha conocida sino cambiando la tendencia habiendo vuelto a subir. De hecho el Carrusel del sábado está ya en la misma cifra de oyentes que cogí en agosto. Esa es una gran noticia y sobre ella sigo trabajando al frente del equipo de Carrusel Deportivo”.

Manu Carreño comenzará a trabajar en el nuevo ‘Carrusel’ en verano y compatibilizará la radio con ‘Los Manolos’, en Cuatro.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··