Viernes 25/05/2018. Actualizado 14:30h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Cebrián cree que Pedro J. tiene una fijación contra él: atribuye a esa animadversión las informaciones continuas en El Mundo y Expansión que desprestigian a Prisa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“Pedro J. Ramírez tiene algo personal contra mi”. Es la conclusión a la que ha llegado Juan Luis Cebrián tras las informaciones que ha venido publicando en los últimos días los periódicos de Unidad Editorial sobre el grupo Prisa.

La opinión del consejero delegado es que el director de El Mundo ‘se la tiene jurada’ y que ha dado orden a sus periodistas de publicar noticias que desprestigian al grupo Prisa, explican las fuentes consultadas por El Confidencial Digital. La última, el pasado domingo titulada ‘Cebrián arrincona a los Polanco en Prisa’, sobre la junta en la que se dio luz verde a la entrada de Liberty.

En Expansión también se han venido publicando diversas informaciones sobre la situación económica del grupo. Ayer mismo, una titulada ‘Prisa se reserva el 15% de los fondos de Liberty para recortar más costes’ y que llevaba por subtítulo ‘Cierre de negocios en pérdidas’.

Cebrián considera que esa animadversión de Pedro J. hacia su persona le lleva a publicar estas noticias.

Fuentes directivas de El Mundo consultadas por ECD aseguran que la información aparecida ayer en el diario El País titulada ‘Las pérdidas de El Mundo se disparan y dejan al diario al borde de la quiebra técnica’ ha sido una venganza de Prisa.

Aseguran que los datos están mezclados y que las cifras que ofrecen son públicas y auditadas. “Nunca hemos dejado de pagar a ningún proveedor y los fondos participativos son fondos propios”, aclaran.“No estamos ni mucho menos en quiebra”, precisan desde el diario de Pedro J.

Las mismas fuentes lamentan que se haya roto ese respeto entre diarios a traspasar las barreras de la concordia y aseguran no tener ninguna preocupación por lo publicado por El País.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··