Lunes 11/12/2017. Actualizado 18:51h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Tras la llegada de José Ramón de la Morena

Onda Cero recoloca a Héctor Fernández antes del programa de Julia Otero

Sustituye en ‘Onda Deportiva’ a Félix José Casillas, que pasa a dirigir el espacio de deportes de ‘La Brújula’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Héctor Fernández se despidió anoche de ‘Al Primer Toque’. Tras cuatro años al frente, el presentador cederá la próxima temporada la franja nocturna a ‘El Transistor’ con José Ramón de la Morena y pasará a conducir otro de los espacios de deportes de la radio: ‘Onda Deportiva’.

Héctor Fernández. Héctor Fernández.

El “terremoto” provocado por el fichaje de José Ramón de la Morena por Onda Cero para dirigir un nuevo programa, ‘El Transistor’, todavía ha dejado piezas que se están ajustando en el puzzle de la radio deportiva en España.

El hasta hace unos días presentador de ‘El Larguero’ ha aterrizado en la emisora generalista de Atresmedia acompañado de la mayor parte del equipo de deportes de la Cadena SER y ha originado cambios en su nueva casa.

Una de las incógnitas que planeaban en las últimas semanas era dónde iba a recolocar Onda Cero a Héctor Fernández, presentador de ‘Al Primer Toque’ y el hombre que va a ser sustituido a la vuelta del parón veraniego por De la Morena.

Fernández a ‘Onda Deportiva’ y Casillas a ‘La Brújula’

Pues bien: El Confidencial Digital ha podido saber que Onda Cero ha decidido finalmente recolocar a Fernández en su franja de tarde. El que ha estado al frente de las noches de la radio de Atresmedia los últimos cuatro años, sustituyendo a Ángel Rodríguez, conducirá a partir de la próxima temporada ‘Onda Deportiva’.

Fuentes de la radio de Atresmedia aseguran que los directivos de la emisora han querido contar en todo momento con Héctor Fernández en el equipo de Onda Cero y que, tras hacerse oficial la incorporación de José Ramón de la Morena, la cadena ha estado valorando distintas opciones para recolocarlo en otra franja en la que éste encajara bien.

En este sentido, Onda Cero ha decidido que el presentador de ‘Al Primer Toque’ pase a dirigir la próxima temporada el programa deportivo que se emite antes de ‘Julia en la Onda’ y que actualmente conduce Félix José Casillas.

Como consencuencia, este último pasará a dirigir el espacio de deportes que se emite a las 20:30 dentro de ‘La Brújula’, con David del Cura.

Estos ajustes dentro de Onda Cero no provocarán salidas entre la plantilla de ‘Al Primer Toque’: el equipo al completo de periodistas continuarán en esta nueva etapa en Onda Cero, bien con Héctor Fernández o con De la Morena en ‘El Transistor’. El ex de la SER ya dijo que cuenta con los periodistas de Onda Cero, pese a llevarse a muchos colaboradores de ‘El Larguero’.

El programa que en la noche del lunes al martes hizo Héctor Fernández, con entrevista a Vicente del Bosque incluida, será el último de ‘Al Primer Toque’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··