Miércoles 17/01/2018. Actualizado 11:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Chabelita negocia ir sola a los programas del corazón para poder pagar su independencia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Problemas para Telecinco en su intento de conseguir la vuelta de Isabel Pantoja a los platós. La cantante quería firmar un contrato para acudir a los programas del corazón junto a su hija Chabelita. Sin embargo, ahora la joven desea ir por libre.

Chabelita y su hermano Kiko Rivera. Chabelita y su hermano Kiko Rivera.

El embarazo de Chabelita fue un tema de especial preocupación para Isabel Pantoja. Mientras era menor de edad, ningún programa de Telecinco habló del tema. Era tabú. Tan solo se limitaron a sugerir que una famosa joven se encontraba embarazada y a colocar una cuenta atrás en pantalla para anunciar quién era el personaje que va a dar a luz próximamente.

Durante las últimas semanas, Isabel Pantoja llegó a negociar con algún representante de La fábrica de la tele, productora de confianza de Telecinco, su aparición en ‘Sálvame deluxe’ para, junto a su hija, hablar del embarazo. Su intención era controlar directamente la información y que no se desvirtuaran los hechos, explican fuentes cercanas a la artista.

Sin embargo, en los últimos días, varios sucesos han hecho trastocar los planes de Pantoja.

Según explican a El Confidencial Digital fuentes cercanas a La fábrica de la tele, Chabelita planteó a su madre la posibilidad de que su novio, Alberto Isla, se mudara a ‘Cantora’, la finca familiar, para vivir junto a ella. Isabel Pantoja, aseguran, se negó en redondo.

Chabelita, ante esta situación, ha lanzado un órdago a su madre: quiere independizarse y marcharse a vivir junto a su pareja. Pantoja, por su parte, se niega en principio a costear una vivienda para la pareja, afirman las mismas fuentes.

La solución de Chabelita pasa por conseguir, por sus propios medios, los fondos necesarios para poder emanciparse. De hecho, según ha confirmado El Confidencial Digital, la joven ha negociado con la productora de ‘Sálvame’ la posibilidad de acudir en solitario al plató de Telecinco.

La negociación, en este caso, no la está llevando Telecinco, como sí sucedió en la anterior vuelta a la televisión de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La intención de Chabelita, por tanto, es conceder una entrevista sin su madre para conseguir el dinero necesario y poder emanciparse.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··