Lunes 20/11/2017. Actualizado 14:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El nombramiento será anunciado en las próximas horas

Víctor Charneco ficha como nuevo director de Comunicación de la Federeción Española de Baloncesto

Se ha incorporado al cargo este miércoles. Releva a Jordi Román, quien ha liderado este departamento desde 2009

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Comité de Dirección de la Federación Española de Baloncesto ha nombrado como nuevo director de Comunicación a Víctor Charneco, quien toma el relevo de Jordi Román. El actual dircom fue presentado oficialmente el pasado martes 15 y este miércoles ya se ha incorporado a su puesto de trabajo.  

Víctor Charneco,director de Comunicación de la FEB Víctor Charneco,director de Comunicación de la FEB

Según ha podido saber El Confidencial Digital el nuevo director de Comunicación de la FEB Víctor Charneco se encuentra en plenos traspasos de poderes con su antecesor Jordi Román. Se ha incorporado durante la mañana de este miércoles tras anunciarse su nombramiento el pasado martes 15.

El extremeño Víctor Charneco es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Ha ejercido como periodista en diario AS; director de Comunicación en varias empresas y organismos públicos como la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana; jefe de coordinación Informativa en la presidencia de la Comunidad Valenciana y ha desempeñado la labor de jefe de Gabinete de la dirección general de la radiotelevisión de esta misma comunidad.

En 2015 fue nombrado jefe de la Oficina de Prensa del Consejo Superior de Deportes puesto en el que se ha mantenido hasta julio de este año. También desarrolla labores de docencia como profesor de máster en la Universidad Europea de Madrid y en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Màrtir.

Este relevo se ha producido tras la llegada del actual presidente de la FEB Jorge Garbajosa, quien fue elegido durante la celebración de una Asamblea General Extraordinaria el pasado año para un mandato con una vigencia de cuatro años.

Fuentes próximas a la Federación Española de Baloncesto han asegurado a este confidencial que Jordi Román, ex dircom de la FEB, será reubicado dentro del organismo. El periodista catalán ha desempañado este cargo durante ocho años.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·