Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La periodista discutió en directo con el presentador

‘El Chiringuito’ de Pedrerol ya tiene sustituto para Cristina Cubero

Jota Jordi se va a convertir en tertuliano habitual del programa deportivo de Atresmedia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El programa deportivo de Atresmedia, 'El Chiringuito de Jugones', ya ha encontrado sustituto para Cristina Cubero. El ex jugador catalán, Jota Jordi, será el nuevo tertuliano que ocupe el puesto de la periodista.

Jota Jordi en 'El Chiringuito de los Jugones'. Jota Jordi en 'El Chiringuito de los Jugones'.

La periodista de Mundo Deportivo, Cristina Cubero, abandonó hace menos de un mes el programa de Mega. La tertuliana mantuvo una fuerte discusión en directo con el presentador del espacio, Josep Prederol.

Ambos dialogaban sobre la polémica arbitral en el partido que el Real Madrid ganó al Villarreal el pasado 26 de febrero. Ante las imágenes mostradas sobre una de escenas del encuentro, Cubero reprochó a Pedrerol que “lo que él quiere manipular ella no lo ve”. Éste le advirtió que cuidado con la broma y añadió que “manipular, su periódico”. Esta fuerte bronca terminó con la salida de la periodista deportiva del plató de 'El Chiringuito de Jugones'.

A esta baja se suma la de Irene Junquera, quien ha trabajado durante diez años junto a Josep Pedrerol. Ambos profesionales siguen manteniendo una buena relación, pero la periodista ha decidido abandonar el mundo del deporte para colaborar en espacios de entretenimiento, como Zapeando (LaSexta).

Jota Jordi, nuevo fichaje de Pedrerol

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a Atresmedia, Jodi Gimeno, conocido como 'Jota', se va a convertir en tertuliano habitual de 'El Chiringuito de Jugones'. Hay que recordar que ECD ya adelantó que Pedrerol preparaba la incorporación de nuevos colaboradores, uno de ellos un ex jugador.

El nuevo tertuliano es un agente FIFA, ex jugador y culé. Debutó el pasado miércoles en el espacio deportivo con la siguiente exclusiva: “el jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, y su padre han mantenido conversaciones con directivos del FC Barcelona interesados en ficharle”.

Cabe mencionar que Jota se formó en las categorías inferiores del Barça y del Sabadell FC. Después jugó en el CE Europa y en el AE Prat de segunda división B. Fue convocado por la Selección Catalana amateur. Y finalmente, tras una grave lesión de rodilla, decidió titularse como agente FIFA.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·