Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se han grabado varias entregas

‘Cintora a pie de calle’, el nombre definitivo del programa de reportajes de Mediaset

La presentación del formato estaba prevista para comienzos de febrero. El equipo ha sido visto en el juicio a la Infanta Cristina

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

‘Cintora a pie de calle’: Mediaset ya ha decidido el nombre definitivo que tendrá el programa de reportajes que va a dirigir el ex presentador de ‘Las Mañanas de Cuatro’. Cuarzo está encargada de la producción del formato y ya ha presentado varias entregas grabadas a la espera de que el grupo de Telecinco y Cuatro decida la fecha de estreno.

Jesús Cintora colaborando en un sketch de José Mota. Jesús Cintora colaborando en un sketch de José Mota.

Jesús Cintora fue cesado de ‘Las Mañanas de Cuatro’ el pasado mes de marzo debido a que la dirección de la cadena consideraba que el presentador incluía demasiada opinión en su forma de dirigir el programa. A pesar de ello, el periodista ha mantenido su contrato con Mediaset, con dos apariciones en el programa ‘En la Caja’.

Desde entonces, el presentador ha estado preparando su vuelta a Cuatro con un programa de reportajes inspirado en ‘Salvados’. Al modo de Jordi Évole en el espacio de La Sexta, Cintora va a recorrar las principales ciudades españolas en busca de protagonistas de la actualidad social, política y económica.

Cuarzo, autora del formato de denuncia social, barajó en un primer momento el nombre de ‘Cuarto Poder’, seudónimo con el que se conocía a la prensa hasta la llegada de la televisión. Pero finalmente, la productora ha optado por otro título para el nuevo espacio.

Ya ha grabado en Madrid y Palma de Mallorca

El Confidencial Digital ha podido saber que el nombre definitivo del programa de reportajes de Mediaset es ‘Cintora a pie de calle’. Y es que todos los episodios se rodarán al aire libre.

De hecho, el equipo ya ha grabado varias entregas en diferentes zonas públicas de Madrid y otras ciudades. Una de ellas en Palma de Mallorca, donde se desplazó Cintora y los suyos con motivo del Caso Nóos y el juicio en el que también comparece la infanta Cristina.

El espacio está dirigido por Juan Ramón Gonzalo, director de contenidos de Cuarzo Producciones que en su día estuvo al frente del programas como ‘AR’ o ‘La Sexta Noche’. Además, junto a Jesús Cintora se encuentran algunos antiguos compañeros suyos en ‘Las Mañanas de Cuatro’ y ‘La Sexta Noche’.

En un primer momento, el ex presentador de ‘Las Mañanas de Cuatro’ habló del otoño de 2015 como fecha de su regreso a la televisión. Después se señalaron finales de enero o principios de febrero de 2016 para estrenar su nuevo programa de reportajes, pero finalmente no ha sido así.

Sin embargo, Cuatro aún no ha anunciado el lanzamiento de este formato, que ya tiene varios episodios grabados. Recientemente cadena ha ido anunciando el estreno próximo de otros programas que así lo exigían, debido a que necesitan abrir casting de participantes u otras razones, pero no ha fijado todavía la fecha definitiva en la que empezará a emitir estos reportajes de Cintora.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··