Circulan los “dossier” en TV: Directivos de Antena 3 elaboran un documento para desestabilizar a Maurizio Carlotti

La utilización del “dossier” como forma de ataque y descalificación de personas o entidades parecía algo reservado para el mundo empresarial. Sin embargo, según ha podido constatar ECD, importantes directivos de televisión elaboran un documento que pretende poner en la picota al consejero delegado de Antena 3 TV, Maurizio Carlotti.

La utilización del “dossier” como forma de ataque y descalificación de personas o entidades parecía algo reservado para el mundo empresarial. Sin embargo, según ha podido constatar ECD, importantes directivos de televisión elaboran un documento que pretende poner en la picota al consejero delegado de Antena 3 TV, Maurizio Carlotti. La operación contra el máximo responsable de la cadena de San Sebastián de los Reyes ha sido diseñada por varios dirigentes del entorno de la propia televisión, muy descontentos con la gestión del italiano. De hecho, el citado documento tiene como objetivo “pasarle factura” al empresario hasta hacerle caer de la dirección. En el informe, se especifican y detallan los siguientes aspectos “negativos” de la gestión de Carlotti: —El consejero delegado sólo entiende de publicidad, como él mismo reconoce en público sin rubor. Su única preocupación es facturar. Planeta debe aspirar a levantar una cadena donde lo único relevante no sea la cuenta de resultados. —Se podrían crear sinergias entre Antena 3 TV y Onda Cero Radio que, por el contrario, no existe para Carlotti. Ni le interesa la emisora, ni la considera un activo. Está desaprovechando un enorme potencial. —Sus apuestas televisivas, personalistas y unilaterales, dejan mucho que desear. Sólo un ejemplo: María Teresa Campos, una millonaria contratación de grandísimo riesgo que muy pocos han comprendido en la casa. —El Expediente de Regulación de Empleo con el que aterrizó en la cadena fue vergonzosamente gestionado. No se trató con respeto a los trabajadores. Se hizo una limpia y punto. —Su forma de llevar la empresa, autoritaria y dominante, está provocando grandes tensiones internas. Un ejemplo: en los Servicios Informativos no se le puede ni ver. Tampoco gusta su manera de trabajar con José Manuel Lara. Así las cosas y vistas las intenciones de los promotores del informe, dentro de Antena 3 hay quien no le da a Carlotti más de un año en la empresa. Lo dicho. Llegan los “dossier” al mundo de la televisión, con toda la carga de “guerra sucia” que estos conllevan.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato