Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Claves del fichaje de Chelo García Cortés por Telecinco: va a cobrar más de 8.000 euros por programa, ‘DEC’ no pudo igualar la cifra y tendrá que aparecer más en pantalla

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La noticia saltó hace dos semanas: Telecinco ficha a Chelo García Cortés, estrella de ‘Dónde estás corazón’ en Antena 3, para incorporarse al equipo de ‘Sálvame’. Su marcha tiene algunos detalles que no se han conocido.

La salida de García Cortés de ‘DEC’ se produjo de manera amistosa. En todo momento, la productora, Cuarzo, y la periodista, comprendieron las razones de ambas partes y decidieron poner punto y final a esta etapa profesional. Sin embargo, detrás de este fichaje hay algunos datos que no se han conocido. El Confidencial Digital les ofrece a continuación las claves del mismo:

-- Chelo García Cortes presenta a Cuarzo la oferta de Telecinco. La productora le responde que no puede igualarla debido a que ‘DEC’ ya no es un programa de ‘prime time’: Antena 3 ha decidido pasarlo al ‘late’ y hay que hacer una serie de ajustes presupuestarios que a la periodista también afectan.

-- El sueldo de la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ será superior a los 8.000 euros por programa. Es su caché y la cadena de Mediaset lo acepta.

-- Telecinco, eso sí, hará que García Cortés aparezca más en pantalla. La cadena, comentan fuentes conocedoras del contrato, exigirá una dedicación total a su nueva colaboradora.

-- En ‘DEC’, indican las fuentes consultadas por ECD, Chelo García Cortés era una periodista más del equipo. Consideran que el peso del programa lo llevan otros, como María Patiño o Mariñas. Su salida, apuntan, no afectará al programa.

-- Las mismas fuentes precisan que Chelo García Cortes tenía algunas “ataduras” con famosos que no gustaban a algunos directivos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·