Martes 23/01/2018. Actualizado 14:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Juan Pablo Colmenarejo será el nuevo jefe de Informativos de la COPE en sustitución de Ignacio Villa, que dará el ‘sí’ a Cospedal para Castilla-La Mancha TV

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La COPE ya tiene un sustituto para Ignacio Villa. El actual director de Informativos de COPE pondrá, previsiblemente, rumbo a Castilla-La Mancha para dirigir el ente público autonómico. Fernando Giménez Barriocanal ha pensado en alguien de la casa para el puesto.

María Dolores de Cospedal ha puesto a Ignacio Villa un plazo para confirmar la oferta: mañana, jueves, el locutor tendrá que decidir si acepta la propuesta para dirigir el canal autonómico. Varios medios de comunicación ya han publicado que dirá ‘sí’ a la nueva presidenta castellano-manchega.

Su cargo en COPE lo ocupará Juan Pablo Colmenarejo, según ha podido saber en exclusiva El Confidencial Digital. Es la propuesta de la dirección de la cadena. El periodista compaginará la dirección de Informativos con ‘La Linterna’.

Juan Pablo Colmenarejo fichó por la COPE hace dos años para dirigir ‘La Linterna’ procedente de Onda Cero, donde estuvo siete años al frente de ‘Noticias mediodía’. Con anterioridad, ya trabajó en COPE: entre otros cargos, entre 1995 y 1998, fue director y presentador del informativo del mediodía.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··