Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Comienzan las salidas en la Cadena SER. Dos históricos, Gorka Zumeta y Juanjo Botija, han abandonado la emisora

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Prisa continúa con el duro ajuste en la partida de gastos. La Cadena SER, una de las compañías más rentables del grupo, no se ha librado y algunos de sus profesionales están comenzando a abandonar la casa. Es el caso de dos históricos de Radio Madrid.

Gorka Zumeta ha sido uno de los afectados. Entre otros puestos, ha ocupado el de coordinador de la emisora en la capital. Presentó durante varias temporadas en ‘La Ventana’ los gazapos radiofónicos junto a otro histórico, Ramón Gabilondo. Juntos escribieron ‘El estupidiario’, que recoge frases célebres pronunciadas en antena y que carecen de sentido. Más tarde pasó a conducir ‘Ser viajeros’

Por su parte, Juan José Botija es uno de los históricos responsables de la publicidad en la Cadena SER. Su puesto era el de director comercial de radio local en GDM (Gestión De Medios), la marca bajo la que Prisa comercializa sus anuncios.

Se trata, ambas, de salidas pactadas con la empresa. El jueves 23, víspera de Nochebuena, fue cuando se marcharon de la emisora, según apuntan fuentes internas consultadas por ECD. Las mismas fuentes vaticinan que en los próximos días se producirán más salidas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·