Miércoles 17/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Compromiso del PSOE valenciano con los trabajadores de Canal Nou: “Reabriremos la cadena en 2015”

Ximo Puig está diseñando un plan para anunciar la vuelta de la televisión pública el día después de ganar las elecciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El cierre de Canal Nou es ya una realidad desde este miércoles, después de la aprobación en las Cortes Valencianas del fin de las emisiones con los votos a favor del PP. El PSOE valenciano, sin embargo, planea reabrir el canal en 2015, si consigue ganar en las elecciones autonómicas. Ximo Puig ya está trabajando en el proyecto.

Canal Nou. Canal Nou.

En mayo de 2015 la Comunidad Valenciana volverá a tener televisión pública”. Así lo ha asegurado a El Confidencial Digital el secretario general del PSPV, Ximo Puig, a la salida del Congreso de los Diputados.

El líder de los socialistas valencianos ha explicado que su partido ha estado en contacto con los trabajadores de Canal Nou durante las últimas semanas. En las conversaciones mantenidas, “se les ha garantizado que, cuando lleguemos al Gobierno de la comunidad, una de nuestras primeras medidas será la de recuperar la cadena”.

Ya se trabaja en el proyecto

La intención de Ximo Puig es anunciar “el nuevo Canal Nou” justo después de ganar las elecciones autonómicas en la Comunidad Valenciana, que se celebran en mayo de 2015. Tal y como se informó en estas páginas, las encuestas de intención de voto apuntan a una victoria del PSPV, y los socialistas valencianos ya trabajan con la idea de gobernar en dos años.

Para que la vuelta de Canal Nou pueda anuncierse después de los comicios, el Partido Socialista ya trabaja en el proyecto para recuperar la cedena. En ese plan, se contaría con los profesionales que ahora se quedarán sin trabajo y estén disponibles en 2015.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··