Concentración de tertulianos en los juzgados de Plaza de Castilla: Pedro J., Recarte o Cuesta, citados a declarar en el juicio contra Jiménez Losantos

La última semana de mayo tendrá lugar el juicio contra Jiménez Losantos por supuestas injurias y calumnias contra algunos agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) por su actuación en los atentados del 11-M. Habrá concentración de tertulianos en los juzgados madrileños.

El director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez; los columnistas del diario La Razón, Tomás Cuesta e Ignacio Sánchez Cámara; el ex director del diario de Planeta y actual director editorial de Vocento, José Alejandro Vara; el periodista Luis del Pino y Alberto Recarte, entre otros tertulianos de ‘La Mañana’, acudirán a los juzgados de Plaza Castilla para prestar declaración como testigos.

Federico Jiménez Losantos quiere hacer ver, de esta forma, a la titular del juzgado de Instrucción número 36 de Madrid, María del Carmen Pérez Guijo, que lo que él se limitó a hacer es a comentar las noticias sobre la investigación del 11-M que venía desvelando el diario El Mundo, tal y como publicó en la primera jornada del juicio.

En las denuncias presentadas por el Sindicato Unificado de Policía (SUP), se incluían recortes de prensa y grabaciones en las que, supuestamente, Jiménez Losantos acusaba a agentes con nombres y apellidos de colocar la bomba de Vallecas, haber permitido el atentado, haber falsificado pruebas, tener conexiones con ETA y colaborar en un golpe de Estado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato