Concha García Campoy quiere que Gonzalo Miró sea “su Boris” en la mañanas de Cuatro y presente la sección de ‘Corazón’

Se confirma lo adelantado semanas atrás por este confidencial. Cuatro quiere ir dotando al canal de un ligero toque “rosa” para atraer a la audiencia. El programa matinal que está ultimando Concha García Campoy tendrá una sección específica al frente de la cual espera colocar a Gonzalo Miró.

Según las informaciones recogidas por El Confidencial Digital, el formato matinal de la televisión de Sogecable comienza estos días a realizar sus primeros ‘pilotos’ de cara al estreno del próximo miércoles. Se ha escogido el 4 de octubre por la coincidencia de la fecha con el nombre de la cadena.   La presentadora del espacio se declara muy optimista respecto a su lanzamiento. Asegura que su ventaja respecto a los dos programas consolidados que dirigen Ana Rosa Quintana e Inés Ballester, con los que va a competir, es que a ella no le van a preocupar los puntos de audiencia. Espera divertirse y hacer un buen formato sin fijarse de manera prioritaria en el ‘share’.   Respecto al fichaje del hijo de Pilar Miró para las mañanas, García Campoy ha señalado que quiere hacer de él “su Boris” para esta franja horaria.   El magacine matinal que produce Plural Entertainment tendrá tres secciones claramente diferenciadas. En primer lugar, habrá un primer bloque en el que se apostará por los temas propios y de actualidad. La periodista Marta Fernández hará directos desde la calle, abordando los asuntos informativamente más “calientes”.   El segundo bloque estará integrado por reportajes sobre estilo de vida y crónica social. Como ya se adelantó en estas páginas hace unas semanas, parte esencial de la fórmula de Cuatro para su nueva temporada será la apuesta por la información “rosa”. Eso sí: algo suavizada y con matices. Al frente de esta sección, Concha García Campoy quiere poner a Gonzalo Miró.   El último apartado del programa estará formado por una tertulia de actualidad de carácter político, con invitados y especialistas que analizarán los temas del momento.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato