Miércoles 17/01/2018. Actualizado 17:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

“Confiad en mi”. El mensaje de Pedro J. Ramírez a los socios italianos para que le apoyen en su apuesta por Veo7 y la nueva parrilla de Buruaga

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Veo7 estrenará su nueva programación el próximo mes de enero. Será una parrilla en la que se notará plenamente el trabajo de Ernesto Sáenz de Buruaga y Rafael Ortega. Pedro J. Ramírez ha pedido a los propietarios del grupo paciencia y seguridad en su trabajo.

Pedro J. se encuentra en contacto permanente con los máximos responsables de RCS MediaGroup en Italia para transmitirle novedades con respecto a la televisión del grupo. Según reconocen a El Confidencial Digital fuentes cercanas al director de El Mundo, Ramírez les ha dicho “que confíen en él”.

En los próximos días se pondrá en marcha la nueva programación diseñada por Buruaga y Ortega, lo que será un hito muy importante para Veo7. Así se lo ha transmitido Pedro J. a sus socios italianos.

El periodista se encuentra muy ilusionado y volcado con la nueva etapa que abrirá la cadena en los próximos días. De hecho, destacados directivos del periódico de su equipo más próximo le han pedido en más de una ocasión que no dedique tanto tiempo a Veo7, pues de momento es un proyecto de futuro.

Pedro J. baraja un dato que considera de vital importancia para el futuro de la cadena: las cifras de facturación publicitaria, gracias al acuerdo cerrado con Antena 3, son “excelentes”. Éste es un aval clave para los dueños italianos. Además, explican fuentes internas, las cifras de audiencias están dentro de los márgenes previstos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··