El Confidencial Digital estrena este sábado diseño para el Fin de Semana, que incorpora nuevas secciones y servicios

ECD afronta ahora, unas semanas después de haber renovado por completo su estructura y diseño, un nuevo cambio de cara. Se ha diseñado un formato especial para el fin de semana, en el que priman la sencillez y la comodidad y se incorporaran nuevos servicios.

El especial Fin de Semana, que estará disponible los sábados y domingos en la web, incluye en primer lugar varios artículos de fondo. La Semana presentará el análisis político y social de los principales hechos acaecidos en los siete días. La Buena Vida es una nueva sección dedicada a originales comentarios sobre el mundo cultural, pistas gastronómicas, lugares de esparcimiento, con guiños sobre modelos de ocio apenas explorados. Ici París es una “crónica europea”, elaborada desde la capital francesa, convertida en observatorio de lo que se cuece en el país vecino y en el conjunto de Europa. Por último, también está previsto relanzar en las próximas semanas El Cóctel, destinado a recoger y valorar las claves principales de la semana sobre la vida de los famosos más relevantes. ECD ha decidido, además, facilitar a sus lectores un acceso sencillo a las principales informaciones publicadas en la web durante la semana. Se ofrecerá, por tanto, una lista de los temas centrales de los siete días que redirigirán a las noticias publicadas sobre esos asuntos. Finalmente, se ofrecerán las diez informaciones más leídas de la semana, las dos tertulias que hayan tenido más comentarios y una selección de los textos enviados por nuestros lectores y publicados en La Voz del Lector. El objetivo es ofrecer aportes periodísticos nuevos pero susceptibles de lectura más reposada, junto con una visión rápida de lo que ha sido la semana para aquellos que se han perdido algunas de las noticias, o quieren leerlas con la perspectiva del tiempo ya transcurrido.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato