El Confidencial Digital duplica en un año el número de páginas vistas y usuarios únicos mensuales de su web

ECD ha cerrado 2005 doblando sus índices de audiencia y aumentando el índice de noticias consultadas por cada usuario. “El Chivato” es la sección más visitada.

ECD ha cerrado 2005 doblando sus índices de audiencia y aumentando el índice de noticias consultadas por cada usuario. “El Chivato” es la sección más visitada. El portal de informaciones exclusivas El Confidencial Digital cerró el año 2004 con 1.180.000 paginas vistas (conjunto de ficheros enviados a un usuario como resultado de una petición del mismo recibida por el servidor) y 90.000 usuarios únicos (total de combinaciones únicas de una dirección IP y un identificador adicional) al mes. Las cifras de 2005 confirman que la audiencia del medio se ha duplicado en estos doce meses. ECD ha terminado el año con 2.300.000 páginas vistas y 180.000 usuarios únicos mensuales. Las visitas (secuencia ininterrumpida de páginas servidas a un usuario válido) han alcanzado ya un número de 400.000. De acuerdo con las cifras del contador internacional Alexa, se sitúa como el tercer portal español de información confidencial. Durante el pasado año, El Confidencial Digital ha reforzado su estructura y apostado por integrar a nuevos periodistas, colaboradores y columnistas. Decenas de portales informativos, de España y del mundo, tienen ya enlaces con ECD, que aparece igualmente en las principales relaciones de medios informativos digitales. Está acreditado oficialmente ante los principales organismos y entidades informativas del país. La auditoría de los datos del último ejercicio ofrece también otros detalles relevantes: --El número de páginas consultadas por cada usuario que visita el portal también se ha visto sustancialmente incrementado; en estos momentos, cada internauta consulta una media de cinco noticias publicadas en la web. --La sección del periódico que goza de una mayor aceptación es “El Chivato”. A continuación, figuran los apartados de “Medios”, “Política”, “El Chau-chau”, “El Dinero” y “Casa(s) Real(es)”. --Los suscriptores del boletín diario que elabora El Confidencial Digital y se envía gratuitamente a través del correo electrónico ya son más de 4.000. --La publicidad ha experimentado un incremento del 200 por cien en este último año.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato