Lunes 21/05/2018. Actualizado 08:53h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Acaban de incorporarse a la redacción de Titania

El Confidencial.com se lleva a un economista y a un informático de El Independiente

Eduardo Rico es analista de datos y Joaquín Martínez ocupaba el cargo de responsable de Tecnología en el portal de Casimiro García-Abadillo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Nuevas incorporaciones en el digital que dirige Nacho Cardero. El diario de Titania Compañía acaba de llevarse a dos profesionales de El Independiente, al responsable de Desarrollo de Negocio y a un informático del digital.

Redacción El Confidencial.com Redacción El Confidencial.com

Tras la salida de Irene Gómez de El Confidencial.com, que acaba de fichar por Henneo para controlar las audiencias de las principales cabeceras del grupo -20Minutos, Heraldo de Aragón y La Informacion.com-, el diario de Titania Compañía Editorial S.L ha realizado nuevas incorporaciones.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Eduardo Rico que se encargaba de la analítica de datos en El Independiente, se incorporó el pasado 12 de enero a la redacción de Pozuelo de Alarcón.

Rico de Miguel es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid. Comenzó su trayectoria profesional en Unidad Editorial donde ocupó diversos puestos de responsabilidad. Fue asistente de Marketing Editorial en el diario Marca, desarrolló la estrategia de lanzamiento de Orbyt, para después encargarse de la gestión de las campañas de captaciones de suscriptores para este producto.

Fue responsable de audiencias y campañas performance en El Mundo, Expansión y el rotativo deportivo, cuyo objetivo era incrementar el tráfico de audiencias y de abonados digitales en las principales cabeceras del grupo.

Pedro J. Ramírez le fichó en El Español para llevar a cabo la campaña de ‘crowdfunding’ que logró sumar al proyecto 5.500 socios que poseen 40.000 acciones –un 20% del capital total-. Con esta plataforma se recaudó 3,5 millones de euros.

Cuando Casimiro García-Abadillo lanza El Independiente, se lleva a Eduardo Rico a su digital para encargarse del desarrollo de Negocio en el nuevo medio.

El diario que dirige Nacho Cardero también ha incorporado a su plantilla a un informático de El Independiente, Joaquín Martínez. Ha trabajado en El País, desarrollando labores de mantenimiento informático en la web. Después se incorporó a El Español hasta ocuparse del departamento de Tecnología en el digital de García-Abadillo. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··