Continúa la fusión de redacciones de papel y digitales en los medios: el diario AS será la ‘punta de lanza’ de Prisa y mañana agrupa a sus profesionales

Los medios de comunicación de prensa españoles continúan adoptando la tendencia global de fusionar sus redacciones de papel y su edición digital. El grupo Prisa ha sido el último en optar por esta fórmula.

Los profesionales de la edición digital del diario AS se incorporan mañana a la redacción donde se ubica el rotativo deportivo. Hasta ahora, los trabajadores de As.com se integraban en el edificio de Prisacom situado en el Campo de las Naciones de Madrid.

Esta decisión de unificar las redacciones de papel y digitales ya ha sido adoptada por varios medios de comunicación españoles. El primero en adoptar esta decisión fue 20 Minutos. Después le siguió El Mundo y ahorale toca el turno al diario dirigido por Alfredo Relaño.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato