Martes 23/01/2018. Actualizado 13:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Convención de directivos de la SER. Javier Pons ratifica (de momento) a Daniel Anido y Rodolfo Irago. El argumento es su buena relación con Rubalcaba

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Cadena SER celebró el pasado lunes su última convención de directivos del año. Se trataba de una cita especial, pues era la primera a la que acudía el nuevo director general, Alejandro Nieto. En la reunión se ofrecieron algunas claves sobre el futuro inmediato de la emisora.

Estaban convocados los directores regionales de las 17 comunidades autónomas de España de la SER. Al frente de la reunión, como máximos directivos, se encontraban Javier Pons, consejero delegado, Alejandro Nieto y Augusto Delkáder, presidente de la emisora y que sigue acudiendo a las cumbres de la alta dirección a pesar de no tener poder ejecutivo.

El Confidencial Digital ha podido conocer que en esta cita a puerta cerrada se transmitió el siguiente mensaje:

-- Quedan ratificados el director de la SER, Daniel Anido, y el jefe de Informativos, Rodolfo Irago.

La nueva cúpula de la emisora de Prisa explicó a todos los directivos de la emisora de las diferentes regiones que no habrá más cambios en los puestos de alta responsabilidad de la emisora. Al menos, de momento.

Según ha podido saber ECD, el argumento que se transmitió en esa cumbre para mantener en su cargo a Daniel Anido es su excelente relación con el vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba. Se destacó que esa conexión es clave para la emisora.

No obstante, fuentes cercanas a la nueva cúpula de la emisora aseguran que la continuidad de Anido e Irago no es infinita. Matizan que en los próximos tres meses, si la deriva de la emisora no termina de convencer a sus directivos, podría producirse su relevo coincidiendo con los resultados del próximo EGM y con la cercanía de las elecciones municipales y autonómicas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··