Domingo 25/02/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Luis Corrochano presentará ‘El partido de las 12’ en COPE los fines de semana tras la fulminante salida de Alcalá y el ascenso de Joseba Larrañaga

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Novedades en el programa nocturno de los deportes de COPE. El hueco que deja Juan Antonio Alcalá en 'El partido de las 12' lo ocupará Joseba Larrañaga, que presentaba el formato de viernes a domingo.

Por su parte, el conductor del formato nocturno durante los fines de semana será una novedad: José Luis Corrochano. Es decir, Larrañaga estará de lunes a jueves y Corrochano presentará el espacio los viernes, sábados y domingos. Hasta ahora, el ex periodista de Onda Cero conducía el espacio deportivo en COPE del mediodía.

Fuentes de la emisora reconocen a El Confidencial Digital que la decisión para optar por José Luis Corrochano para ‘El partido de las 12’ ha estado en parte motivada por su “buen trabajo” durante los Juegos Olímpicos de Londres.

El destino de José Antonio Alcalá todavía no está completamente concretado. La dirección de la casa tenía previsto ofrecerle trabajar donde él deseara. En su entorno destacan que lo que al periodista le gustó siempre es cubrir al Real Madrid y a la Selección.

Con estos cambios queda descartada la opción que circuló por los pasillos de COPE: que Paco González y Manolo Lama se hicieran cargo de ‘El partido de las 12’. La dirección de la casa desestimó inmediatamente esta posibilidad.

Un detalle: cuando Corrochano desembarcó en la COPE procedente de Onda Cero, Paco González llegó a afirmar en antena que no había encontrado en la profesión “a nadie que hablé mal de ti”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·