Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Inició su boicot el 11 de marzo

Cristiano Ronaldo rompe su silencio y vuelve a hablar con la prensa española

Ha concedido una entrevista al dominical de El Mundo. Llevaba diez meses sin responder a las peticiones de los periodistas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El 3 de enero saldrá publicada en Papel, el dominical de El Mundo, la primera entrevista en profundidad de Cristiano Ronaldo en España desde que el portugués anunció a los medios de comunicación que no hablaría hasta, al menos, final de temporada.

Cristiano Ronaldo habla con los medios en zona mixta. Cristiano Ronaldo habla con los medios en zona mixta.

Esta mala relación entre Cristiano Ronaldo y los medios españoles comenzó en febrero del pasado año. Tras perder 4-0 frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, los jugadores del Real Madrid acudieron a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Una celebración que causó polémica en los medios de comunicación. Muchos criticaron la actitud de la plantilla que pese a la derrota de aquella tarde, disfrutó de la fiesta del portugués.  

Un mes después, el 11 de marzo, Cristiano Ronaldo anunció en zona mixta que no hablaría con los medios de comunicación hasta final de temporada, un gesto muy criticado por los periodistas. Sin embargo, una vez terminó la campaña siguió sin conceder entrevistas a periódicos, radios y televisiones de nuestro país

En junio, muchos periodistas anunciaron la marcha del jugador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo desmintió estas informaciones a través del diario A Bola de Miami, en un gesto que demostraba su aflicción con los medios nacionales. 

En los últimos meses ha atendido a algunos periodistas después de los partidos en zona mixta y ha concedido entrevistas a medios internacionales como la BBC o Times Magazine. Sin embargo, su veto a hablar en profundidad con publicaciones españolas ha continuado, hasta ahora. 

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el 3 de enero, el dominical de El Mundo publicará la primera entrevista a fondo con Cristiano Ronaldo desde que el portugués iniciara su silencio. Será el número 16 de la revista, que se estrenó en septiembre con otra entrevista deseada: Iker Casillas tras su salida del Real Madrid. 

La publicación incluirá una entrevista en profundidad con el portugués, que ocupará la portada del número, y una sesión de fotos exclusiva realizada por Papel. 

Una entrevista con la que Cristiano Ronaldo rompe su silencio ante los medios españoles.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··