Miércoles 17/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Es el líder de Deportes en la radio

Críticas en COPE a Paco González por haber fichado por Telecinco para el Mundial de Brasil

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Paco González volverá a ser el narrador de Telecinco de los partidos de la Selección Española en el Mundial de Brasil. Aunque algunos en COPE consideran que es un “escaparate” para su estrella de Deportes, otros no están tan de acuerdo en ‘perderle’.

Paco González vuelve a Telecinco durante el Mundial. Paco González vuelve a Telecinco durante el Mundial.

El fichaje fue adelantado en estas páginas y confirmado por Mediaset: Paco González volverá a formar pareja junto a Manu Carreño durante el campeonato en el que la Selección de Vicente del Bosque defiende título.

Pues bien, según ha podido saber El Confidencial Digital, la contratación de González por Telecinco no ha sentado nada bien en algunos sectores de la Cadena COPE. Ha habido quejas en la redacción de la radio y también, según las fuentes consultadas, alguna de las estrellas ha expresado su discrepancia.

Estas voces disconformes con su ‘marcha’ a Telecinco durante unos días no están de acuerdo en que la COPE pierda a su principal estrella de Deportes en el máximo evento futbolístico mundial que se celebra cada cuatro años. No entienden por qué la dirección lo ha permitido.

Por su parte, en otros sectores de la COPE sí que se ve con buenos ojos su fichaje por Telecinco. Consideran que será un “escaparate” para González, como lo fueron sus retransmisiones durante el Mundial de Sudáfrica que ganó España.

Hay que recordar que en pleno campeonato en el país africano fue cuando se produjo la contratación de Paco González y todo su equipo de la Cadena SER por la COPE. Hasta allí se desplazó el consejero delegado, Rafael Pérez del Puerto, para cerrar su fichaje. Por aquel entonces, el periodista había sido despedido de la radio de Prisa y se encontraba libre.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··