Martes 12/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Es la factoría de Ana Rosa Quintana

Cuarzo Producciones refuerza el área creativa con el fichaje de Sonia Pérez Rojo

Se incorpora al departamento que dirige Víctor García Martín para impulsar el desarrollo de contenidos y la adquisición de nuevos formatos de televisión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cuarzo sigue reforzando su área creativa. La productora de espacios como ‘El Programa de Ana Rosa’, ‘Cuarto Milenio’ y el aún no estrenado ‘Cintora, a pie de calle’ ha fichado a Sonia Pérez Rojo. Con esta nueva incorporación la compañía pretende impulsar el desarrollo de nuevos contenidos y la adquisición y venta de formatos.

Imagen de Cuarzo Producciones España. Cuarzo Producciones España.

La productora que dirige Xelo Montesinos pretende redoblar su apuesta por los contenidos, y por ello, según ha podido saber El Confidencial Digital, Cuarzo Producciones acaba de fichar a Sonia Pérez Rojo para reforzar el área de Contenidos de la compañía.

La nueva incorporación llega procedente de Inspira Content, donde ha ocupado el puesto de Directora de Contenidos en los últimos años.

Pérez Rojo está especializada en desarrollo de contenidos y en la búsqueda, análisis y compra de formatos de televisión tanto nacionales como internacionales. Además es experta en estrategias de venta, habiendo trabajado en la filial del Grupo Banijay en España.

Las fuentes de Cuarzo consultadas por ECD destacan también que este nuevo fichaje ha sido finalista del MIPFormats Fresh Talent Pitch Cannes 2011 por ‘Bus Stop’ y finalista en 2010 por ‘A seis Grados de Ti’.

Se une al equipo de Desarrollo Creativo

A partir de ahora, Pérez Rojo se suma al equipo de Desarrollo Creativo e I+D de Cuarzo Producciones, quen está actualmente dirigido por Víctor García Martín.

Desde su fundación en el año 2000, Cuarzo ha conseguido lanzar formatos de éxito, tanto en ficción como magazines de entretenimiento como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘¿Dónde estás Corazón?’ y ‘Sabor a ti’, además de programas como ‘Cuarto Milenio’ y ‘Mira quién salta’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··