Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Cuarzo cierra su nuevo organigrama: ficha a Pedro Rodríguez (Zebra), nombra a Xelo Montesinos directora de programas y coloca a Adolfo Alarcón como director de producción

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cuarzo Producciones acaba de cerrar su nuevo organigrama. La productora de Ana Rosa Quintana y Stéphane Courbit, que se encuentra en plena fase de crecimiento y expansión, ha nombrado a tres nuevos directivos.

La compañía se encuentra ahora en pleno proceso de reestructuración tras la entrada del grupo Banijay Entertainment, de Stéphane Courbit, en el accionariado. Según ha podido saber El Confidencial Digital, los directivos franceses se desplazaron a España para mantener durante los dos últimos días (lunes y martes) varias reuniones con sus nuevos socios de Cuarzo. Uno de los temas que se encontraba sobre la mesa era el nombramiento de nuevos directivos.

En ese consejo de dirección se ha aprobado el nombramiento de Pedro Rodríguez como director de producción y contenidos de Cuarzo Producciones. Se trata de un cargo de nueva creación, acorde a este plan de expansión de la factoría.

Por su parte, Xelo Montesinos es la nueva directora de programas y Adolfo Alarcón ha sido situado como director de producción. Estos nombramientos no afectarán al resto de profesionales de la compañía, que continuarán desempeñando su trabajo de la misma manera a como lo hacían hasta ahora.

Pedro Rodríguez proviene de Zebra Producciones, donde, hasta la fecha, era director de contenidos, producción y entretenimiento de la factoría de José Velasco. Anteriormente, había trabajado en Zeppelín TV durante siete años como director y productor ejecutivo de las seis primeras ediciones de ‘Gran Hermano’, ‘Confianza ciega’ y diversos magazines de la compañía de Endemol. También desempeño funciones de comunicación en el Grupo Zeta. Además, es hermano de Javier Rodríguez, también profesional de Zeppelín TV y, entre otros, director de producción de ‘Esta casa era una ruina’.

Chelo Montesinos, por su parte, ha sido directora de ‘El programa de Ana Rosa’ o de ‘Sabor a ti’. Vinculada desde el año 2000 a Cuarzo, trabajó en Producciones 52, Trivision y Canal 9.

Adolfo Alarcón ha desempeñado su actividad profesional en el departamento de ficción y entretenimiento de Telecinco y en ‘El programa de Ana Rosa’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·