Domingo 18/02/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La madre de ‘El Cuco’ también se sube a ‘La Noria’ de Jordi González. Este sábado estará en el programa tras cobrar casi 10.000 euros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

‘La Noria’ ha conseguido una importante exclusiva sobre el caso Marta del Castillo. Este sábado, en prime time, Jordi González entrevistará a la madre de ‘El Cuco’, el menor implicado en la desaparición y muerte de la joven.

Según ha podido conocer El Confidencial Digital, la madre de ‘El Cuco’ ha firmado un contrato con ‘La fábrica de la tele’, productora del espacio semanal de Jordi González, por el que percibirá una cifra cercana a los 10.000 euros.

No es la primera vez que la madre del joven se pone delante de las cámaras. En abril de 2009, ya concedió una entrevista en exclusiva a ‘Las mañanas de Cuatro’, entonces dirigidas por Concha García Campoy. Apareció en una zona de sombra para que no se la pudiera reconocer.

En esta entrevista, la madre de ‘El Cuco’ aseguró que su hijo cambió de declaración y desveló multitud de detalles del caso tras ser detenido por la Policía. Sugirió que lo hizo por presión policial. Lo que contó el menor en aquella declaración es el testimonio que arrojó los datos más certeros sobre la desaparición de Marta del Castillo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·