Una falsa hija de Curry Valenzuela insulta a la periodista en Internet, relaciona a Aznar con ETA y llama “baboso” al director general de Telemadrid

Se trata de un blog personal, alojado en una plataforma genérica para webs de este perfil. A través de esa página, que sería obra de una supuesta hija de Curry Valenzuela, se arremete abiertamente contra la presentadora, su ambiente más cercano, otros profesionales de los medios, el PP y hasta Telemadrid. El Confidencial Digital ha podido confirmar que la periodista no tiene hijas.

Beta V.V. es el nombre utilizado por el anónimo bloguero que ha decidido adoptar la falsa identidad de una hija de la periodista de Telemadrid. Tendría 23 años y este blog en Internet desde donde se despacha bien a gusto contra su madre, principalmente, dedicándole palabras despectivas y lindezas de muy diverso tipo.

La bitácora digital se llama ‘Mi madre es idiota’. Un rótulo que va acompañado de la siguiente frase: “ella tiene dinero, aires de grandeza y un programa en el tele... pero yo tengo mi blog”. El perfil que se ofrece de la impostora es el siguiente: “me llamo Beta y tengo 23 años. Sobrevivo en Madrid. Soy fértil, licenciada en sociología, culta, bisexual y muy simpática. Mi aspecto es tan cambiante como mi estado de ánimo”.

La idea de Beta de crear un blog habría surgido –explica- el pasado 4 de mayo. Ese día creó un primer blog en el servidor de Ya.com. Pero, según dice el autor o autora del mismo, tuvo algunos problemas que le llevaron a cambiar de servidor y optó por alojar su blog en Blogger, donde efectivamente ahora se aloja.

En el blog el internauta que se hace pasar por la hija de la presentadora de ‘Alto y Claro’ relata, por ejemplo, su supuesto encuentro con Manuel Soriano, “el director de informativos –dice ella- de Telemadrid” [no es director de informativos, sino director general de Telemadrid], que habría tenido lugar en la Feria del Libro de Madrid mientras su hipotética madre firmaba ejemplares de su nueva obra: “resultó ser un señor bajito con aspecto gomosillo que no dejaba de babosear y que parecía encantado de haberse conocido”.

Otras afirmaciones de Beta V.V. que aparecen en esta bitácora digital son las siguientes:

-- “Me temo que si un día te das una vuelta por el extranjero y preguntas a la gente qué conocen de España ninguno de ellos te hablará de mi madre, ni de Esperanza Aguirre, ni del gran Gallardón y sus túneles mojados”.

-- “He conocido a algunos famosos: Fernando Sánchez Dragó, David Delfín, Agatha Ruiz de la Prada, Terelu Campos (sí, no es culpa mía, me pareció gilipollas), Javier Cámara y Mara Torres que recuerde ahora mismo (ah, se me olvidaba... ¡¡¡Miguel Sebastián!!!... pobre)”.

-- “Beta, no me gusta lo que haces ni las pintas que llevas. Mamá ¿tú te has visto? Claro que me he visto, ¿que tiene de malo mi forma de vestir? Nada, pero te pareces a Teresa Campos. ¿Y qué tiene de malo parecerse a Teresa Campos? Que podría salirte una hija como Terelu, aunque tranquila, has tenido suerte”.

-- No sé si soy una lunática por tener una cita a ciegas con alguien a quien solo conozco de unos mails. Ni sé si estoy loca por acostarme con ella a las tres horas de haberla conocido. No sé si hago las cosas del modo que se supone que es el correcto. No sé si hay alguien que tenga el derecho de juzgarme. No sé si mi alma arderá en el infierno del mismo modo que mi cuerpo arde en el mundo terrenal. No sé si Benedicto XVI me excomulgará. No sé si mi madre me cortará el grifo del dinero. No sé si me arrepentiré.

 

-- Además, ofrece su particular visión de la ruptura de la tregua por parte de ETA a través de esta imagen en la que aparece el ex presidente del Gobierno, José María Aznar:

Según ha podido comprobar El Confidencial Digital, la dirección de este blog aparece publicitada en uno de los últimos números de ‘El Cocotero’, el órgano de información interno que Comisiones Obreras difunde por Telemadrid. La referencia a esa web circula entre destacados sindicalistas de la televisión pública madrileña.

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato