Miércoles 24/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Carlos Dávila, Miguel Durán y Xavier Horcajo fichan como tertulianos del nuevo programa matinal de Eduardo García Serrano en Radio Intercontinental

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Eduardo García Serrano, hijo del famoso escritor falangista Rafael García Serrano, ultima los detalles de su nuevo programa matinal en Radio Intercontinental. Ironía, información y actualidad serán los ingredientes básicos del nuevo espacio.

El locutor Eduardo García Serrano, presentador de programas como ‘Punto de Vista’ y ‘Sencillamente Radio’, estrenará el día 1 de septiembre un nuevo programa informativo matinal, que empezará a las seis de la mañana y se emitirá en radio Intercontinental y otras emisoras asociadas.

En este espacio se hará un repaso de la actualidad, se realizarán entrevistas y un análisis valorativo de las noticias con un punto de humor y cierta ironía.

Según el director editorial del grupo Intereconomía, Xavier Horcajo, “el programa constará de una tertulia en la que participarán profesionales como Carlos Dávila, Miguel Durán y otros habituales de nuestras tertulias, pero esto lo lleva Eduardo con mucho sigilo. Yo mismo también participaré en ellas”, ha asegurado a ECD.

A pesar de que todavía el nombre definitivo del programa no se conoce, todo apunta a que ‘Buenos Días España’ será el título del nuevo matinal: “Todavía no es seguro, puede estar sujeto a cambios y variaciones”.

El formato del programa, asegura Horcajo, puede ir en la línea del matinal de Herrera o el que tenía Jiménez Losantos, pero no debe tomarse esto de forma literal”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··