Sábado 26/05/2018. Actualizado 14:56h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Carlos Dávila, Miguel Durán y Xavier Horcajo fichan como tertulianos del nuevo programa matinal de Eduardo García Serrano en Radio Intercontinental

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Eduardo García Serrano, hijo del famoso escritor falangista Rafael García Serrano, ultima los detalles de su nuevo programa matinal en Radio Intercontinental. Ironía, información y actualidad serán los ingredientes básicos del nuevo espacio.

El locutor Eduardo García Serrano, presentador de programas como ‘Punto de Vista’ y ‘Sencillamente Radio’, estrenará el día 1 de septiembre un nuevo programa informativo matinal, que empezará a las seis de la mañana y se emitirá en radio Intercontinental y otras emisoras asociadas.

En este espacio se hará un repaso de la actualidad, se realizarán entrevistas y un análisis valorativo de las noticias con un punto de humor y cierta ironía.

Según el director editorial del grupo Intereconomía, Xavier Horcajo, “el programa constará de una tertulia en la que participarán profesionales como Carlos Dávila, Miguel Durán y otros habituales de nuestras tertulias, pero esto lo lleva Eduardo con mucho sigilo. Yo mismo también participaré en ellas”, ha asegurado a ECD.

A pesar de que todavía el nombre definitivo del programa no se conoce, todo apunta a que ‘Buenos Días España’ será el título del nuevo matinal: “Todavía no es seguro, puede estar sujeto a cambios y variaciones”.

El formato del programa, asegura Horcajo, puede ir en la línea del matinal de Herrera o el que tenía Jiménez Losantos, pero no debe tomarse esto de forma literal”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··