Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Miguel Ángel Muñoz, ex redactor jefe de Deportes de la COPE y locutor del Real Madrid y la Selección, ficha por Telemadrid para sustituir a Siro López

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Miguel Ángel Muñoz, más conocido como ‘El rubio’, es el nuevo jefe de Deportes de Telemadrid. La cadena pública madrileña acaba de cerrar su incorporación para sustituir a Siro López, que se ha marchado a la COPE e Intereconomía TV.

El Confidencial Digital publicó la pasada semana las dificultades de Telemadrid para encontrar a su nuevo director de la redacción deportiva. Juan Carlos Rivero (TVE), Enrique Ortego (COPE) y Julio Pulido encabezan la lista de sondeados por la pública. No hubo acuerdo con ninguno de ellos –vea aquí quienes fueron los ‘tocados’-.

El elegido finalmente es Miguel Ángel Muñoz, que hasta la llegada de Paco González y su equipo, era redactor jefe y se encargaba de radiar los partidos del Real Madrid y de la selección española. En la web de la COPE le definían de esta manera: “Nadie se conoce más campos y zonas mixtas que él”. También colaboraba en ‘Punto Pelota’, de Intereconomía TV.

Está previsto que Muñoz pase hoy por la redacción de Telemadrid para conocer a los que serán sus nuevos compañeros. 'El rubio' guarda una excelente relación con los presidentes del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·