Sábado 20/01/2018. Actualizado 18:48h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Despedida por todo lo alto de Eduardo Inda como director de Marca. Solo se acordó de Juan Ignacio Gallardo y el Txistu se encargó del aperitivo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Después de cuatro años al frente de Marca, Eduardo Inda se despidió por todo lo alto en un acto realizado en la sala de reuniones del diario. Antes de marcharse, recordó que ha situado al periódico y a la radio del grupo en unos niveles de audiencia “muy por encima” de los que él heredó en 2007.

Según ha podido saber El Confidencial Digital¸ el nuevo director de Veo 7 estuvo acompañado de Pedro J. Ramírez; Oscar Campillo, que hereda su puesto, y Antonio Fernández Galiano, consejero delegado de Unidad Editorial. A la despedida también acudieron redactores, locutores, fotógrafos, y los rostros más mediáticos de Marca, como Santiago Segurola o Roberto Gómez.

Más de setenta personas fueron testigos de la despedida solemne de Eduardo Inda, que agradeció a los presentes su apoyo. Especialmente emotivo estuvo con su subdirector, Juan Ignacio Gallardo, al que calificó como “ejemplo de marquista” para el resto de la redacción. El periodista navarro defendió sus cuatro años al frente del periódico afirmando que dejaba el diario y Radio Marca con los mejores datos de audiencia posibles.

Pedro J. Ramírez también tuvo palabras de agradecimiento al ex director de Marca, afirmando que “los partidarios de Inda pueden estar orgullosos de lo logrado".

El ágape fue encargado al Txistu

Los asistentes a la despedida de Eduardo Inda pudieron disfrutar de un aperitivo en la propia sala de reuniones del diario, encargado por Unidad Editorial al restaurante Txistu.

El ágape ofrecía tablas de ibéricos, tortillas españolas, croquetas, y demás canapés. Los periodistas brindaron por el futuro de Marca con vino, cerveza y refrescos, también enviados desde el restaurante antes citado.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·