Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Top Chef ya tiene a su tercer cocinero: Susi Díaz acompañará a Alberto Chicote y ‘Robin Food’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Atresmedia ya ha cerrado el jurado del nuevo 'talent' de cocina que está preparando. Se trata de Susi Díaz, conocida cocinera propietaria del restaurante La Finca, en Elche.

Susi Díaz acompañará en el jurado de ‘Top Chef’ a Alberto Chicote y a David de Jorge, más conocido como ‘Robin Food’. Los tres formarán el trío de jueces que formarán y evaluarán a los aspirantes a convertirse en un reputado cocinero y conseguir abrir su propio restaurante.

Díaz, de 56 años, es una de las pocas chefs españolas con estrella Michelín. Su principal característica es que nunca ha estudiado en una escuela de hostelería sino que todo lo que sabe lo ha aprendido por sus propios medios. Abrió su propio restaurante hace treinta años y a día de hoy es uno de los locales de referencia de la costa mediterránea.

La idea de equipo directivo de Atresmedia es que este concurso se emita en laSexta, lo que sería uno de los formatos más ambiciosos de la cadena que adquirió el entonces grupo Antena 3 el pasado verano. No obstante, esta decisión todavía no se ha tomado.

En este momento, la productora, Boomerang TV, ya ha abierto el casting para encontrar a cocineros profesionales que quieran participar en ‘Top chef’. Esta será, precisamente, una seña de identificación con respecto a ‘Masterchef’, de TVE: los concursantes serán chefs dedicados a la cocina.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··