La Dirección General Editorial de Vocento ocupa los locales de Onda 6 Televisión, que se traslada a la Ciudad de la Imagen

Movimientos en la sede central del Grupo Vocento, el que fuera edificio emblemático de ABC y Prensa Española. La televisión del grupo, Onda 6, se traslada y deja los locales a la recién creada Dirección General Editorial.

La necesidad de hacer sitio a la nueva Dirección General Editorial, que comanda Ángel Arnedo, ha llevado a que Vocento optara por trasladar la sede y estudios de Onda 6 fuera de Madrid, a la Ciudad de la Imagen. Un movimiento que podría continuar con la ubicación también allí de la emisora del grupo, Punto Radio.

En los nuevos despachos que se van a habilitar se instalará el nuevo director de opinión, Kepa Aulestia, que fuera en el pasado secretario general de Euskadiko Ezkerra, así como el resto del equipo de editorialistas.

Ángel Arnedo tiene intención de aglutinar en una misma zona todos los servicios de contenidos y opinión del grupo, que va a controlar directamente.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato