Directivos de Antena 3 TV atribuyen los bajos índices de audiencia que alcanzó ‘Sorpresa, sorpresa’ al difícil carácter de Isabel Gemio

La explicación que ofrecen algunos directivos de la cadena de San Sebastián de los Reyes sobre el fiasco de ‘Sorpresa, sorpresa’ es la siguiente: “El público ha percibido cómo trata a las personas y no sintoniza con ese modo de actuar”.

Se trata de una valoración realizada por directivos de Antena 3 TV con los que ha podido hablar El Confidencial Digital. Preguntados por el análisis que se hacía en la cadena sobre la caída de audiencia de la última edición de formato ‘Sorpresa, sorpresa’ –que regresó a la pequeña pantalla el pasado 25 de febrero y fue retirado de manera fulminante el 18 de marzo- se responde lo siguiente:

-- Aquí algunos pensamos que la mala marcha del programa está muy relacionada con la visión que el público tiene de la presentadora, Isabel Gemio. Se le achaca por ejemplo cierta prepotencia que, aunque nosotros sabemos que no es tal, llega así al espectador, eso va calando y provoca rechazo.

Desde el canal del Grupo Planeta se insiste en que no existe el más mínimo problema con la popular conductora, que han trabajado muy a gusto con ella y que no tienen nada que objetar a su trabajo, ni al de la productora Videomedia.

Sin embargo, en Antena 3 se ha asumido que la huida de parte de los telespectadores que seguían el formato ha estado relacionada con determinadas reacciones de la Gemio con personas en el plató, gestos utilizados, expresiones, comentarios…

Hay que recordar que la versión oficial que hizo pública Antena 3 TV cuando dejó de emitir este programa fue que simplemente había concluido la temporada. Sin embargo, la caída en la audiencia del espacio –tras unos inicios esperanzadores por encima del 20% de share- ha sido determinantes, confirman desde la cadena los citados directivos.

 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato