Dudas en Antena 3 TV sobre el “reformateo” de los nuevos episodios de la serie de humor policial “Los hombres de Paco”

Antena 3 TV decidió cancelar el pasado mes de noviembre las emisiones de la primera temporada de “Los hombres de Paco”, la serie de los policías chiflados que lidera Paco Tous. En la cadena existen muchas dudas sobre la conveniencia de “reformatear” los guiones como se está haciendo ahora.

Antena 3 TV decidió cancelar el pasado mes de noviembre las emisiones de la primera temporada de “Los hombres de Paco”, la serie de los policías chiflados que lidera Paco Tous. En la cadena existen muchas dudas sobre la conveniencia de “reformatear” los guiones como se está haciendo ahora. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, ya se está trabajando en la segunda temporada de esta serie de Globomedia que está previsto emitir en un principio los martes. Hace unas semanas, la cadena de Maurizio Carlotti anunció que “Los hombres de Paco” renovaría otra temporada, a pesar de los discretos resultados de audiencia que obtuvo. La comedia policíaca anotó en su debut un 21,4%, su mejor share y fue perdiendo audiencia semana a semana, sin que lograra remontar. Sin embargo, la cadena privada dejó claro en todo momento su convencimiento de que la serie tiene recorrido. Ahora surgen las primeras dudas en el equipo directivo de la emisora de San Sebastián de los Reyes. “Es muy complicado reformatear los guiones —explican- pues se trata de una serie bastante complicada de escribir”. Dudas, por tanto, antes de que los nuevos capítulos vean la luz.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato